• El Monte Tabor.

rescatados

0km

Wallpapers

Cristificacin24x7

2016

Noticias

youtube1

audios2

registrate2

Siguenos en:

Inicio

Ministerio de Comunicación.

 

El objetivo del ministerio es dar el apoyo y el respaldo necesario al mensaje de Jesús y a los audios del padre John.

Para ello se han creado los soportes tecnológicos necesarios para que este anuncio, llegue a los necesitados del mensaje del Señor.

 pagina hosanna

Con este fin, se han creado la página web, y los diferentes ambientes en las redes sociales, con el propósito de que el mensaje llegue completo y oportuno.

Tenemos además, de la página web, las páginas y grupos en Facebook, (familia hosanna, familia hosanna pagina, Oremos hoy por, agradecimientos a mi Dios), twitter y youtube, los cuales facilitan la comunicación e interacción entre los miembros de la familia Hosanna.

 

mincomunicaciones

 

El PODCAST que contiene todos los audios del padre John, los encuentran en: http://www.ivoox.com/escuchar-evangelioenlinea_nq_125000_1.html,

 

audios2

 

El ministerio de comunicaciones también brinda soporte en la elaboración de documentos escritos necesarios para la difusión de los mensajes de la familia Hosanna y elementos (calcomanías, relojes etc.), que ayuden a su promoción y a la obtención de fondos, para la ayuda misericordiosa que nos exige el pedido del papa Francisco.

 

foto hogueras

 

Mama Margarita boton

Oremo por 1

 

hoguera

retirodeoracion