• El Monte Tabor.

rescatados

0km

Wallpapers

Cristificacin24x7

2016

Noticias

youtube1

audios2

registrate2

Siguenos en:

Inicio

SALUDO DE BIENVENIDA

Soy John Albeiro Montoya, sacerdote y orientador espiritual de la Familia Hosanna.

Queremos darte a ti la bienvenida y al Señor la Gloria por haberte dirigido hasta este sitio donde podrás encontrar a una familia espiritual para el crecimiento en su seguimiento.

santisima trinidad y sagrada familia Hay algunas exigencias para hacer parte de esta selecta familia espiritual HOSANNA:

                            • Ser débil y pecador, los santos ya no tienen necesidad de espacios como este.
                            • Estar cansado: cansados de buscar la felicidad
                            • fuera sin haberla buscado dentro, donde realmente está.
                            • Llegar desprevenido, libre de juicios y abierto al Espíritu Santo.
                            • Creer en una renovación permanente de la persona, de la Iglesia y del mundo.

Desde este momento estás en nuestras oraciones, ya que en la Familia Hosanna permanecemos en oración por todos los hijos e hijas que a ella llegan.

En la familia contarás con la oración paternal y el acompañamiento sacerdotal de mi parte, así como la oración maternal de Margarita de Jesús, pustinik dedicada a la oración y al servicio, y el apoyo de todos los hermanos y hermanas Hosanna en diferentes países del mundo.

Puedes contar también con los mensajes en audio del Evangelio de cada día (oración inicial en la mañana y oración revisión en la noche), así como diferente material de apoyo espiritual, también espacios de consejería para diferentes situaciones.

Que el Señor Jesucristo te bendiga y la madre María interceda por ti.

 

foto hogueras

 

Mama Margarita boton

Oremo por 1

 

hoguera

retirodeoracion