• El Monte Tabor.

rescatados

0km

Wallpapers

Cristificacin24x7

2016

Noticias

youtube1

audios2

registrate2

Siguenos en:

Testimonios

 

-  Alabo y bendigo a mi Dios, por haber permitido entender este sentimiento hermoso de la gratitud, al iniciar la escritura de este testimonio, tengo que confesar que no sabia por donde empezar, pues ha sido grande la misericordia y el amor de mi Señor, que ha permitido que sucedan cosas maravillosas en mi vida y que están siendo ratificadas a través de Cristificarme 24-7 una verdadera y perfecta experiencia de unión con ese Padre bueno y amoroso, entonces lo primero que se me ocurre es nuevamente decir gracias, solo gracias Señor, a ti el poder, el honor y la gloria.
Sin lugar a dudas, esta gratitud que siento y experimento es maravillosa y  ayer cuando escuchaba la parábola de los talentos, venia a mi mente esa canciòn que me fascina "me presento delante de ti y me pides cuenta ........etc) y cuando pienso en aquello, le doy otra vez gracias una vez más por que mi padre amado, no permitió que fuera madre biológica, pero me dio el privilegio de ser madre adoptiva de dos hijas maravillosas, luego no quería partir sin haber tenido el privilegio de ser abuela, no conocí la ternura de abuelos y mi madre tampoco pudo experimentar la ternura de unos nietos, a mi me ha dado la oportunidad de cumplir esos anhelos.
Pero también cuando más cerca me sentía del Señor tambien experimenté la lejanía, porque había prometido trabajar para su reino, sin embargo cuando has estado inmerso por más de 25 años en un trabajo, su entorno, lo que esto "aporta a tu vida" y tu meta ha sido SOLO lograr solo el bienestar económico y material de tu familia, la clásica respuesta, quiero darle a mis hijos lo que yo carecí o lograr solo una posición social para ser reconocido, desde la perspectiva de Dios lo único que sientes es un enorme vacìo que como dice nuestro pastor mayor, es del tamaño del amor de Dios  y solo puede ser llenado por El, pero también debo admitir que en ese caminar de trabajo incesante para acumular cosas, fui  arrancada y experimenté el dolor porque era sustento de mi familia, pero su misericordia jamás se apartó de mi, multiplicando luego lo que en un momento se me arrancò, hice una pausa en mi vida y nuevamente Dios permite una nueva oportunidad laboral, que después de cinco años, sentí que intentaba absorverme  nuevamente, hasta que un 15 Abril/2008 en que escribí  mi renuncia, no importaba la escasez, pero debo confesar que senti  miedo y no lo niego, es una situación natural a perder la comodidad, a embarcarnos en una aventura cuyo resultados no sabemos cuales serìan, miedo al escuchar los requerimiento de una familia,  pero en la vida hay que asumir riesgos, y era el riesgo de seguir viviendo como hasta ahora o una vida nueva y plena con la intensidad del amor de Dios, entonces  simplemente le dije SIIII  Señor, estoy dispuesta a que mi tiempo lo tomes tù
Y otra vez mi Señor hablándome, yo te quiero proveer siempre, solo quiero que tu tiempo tenga el equilibrio en tu vida, y ahora me lo devuelve a través de un proyecto personal que decidí emprender con la bendición más grande, de no tener todos los recursos para hacerlo, pero ahí El sosteniendo mi mano, la empresa para la que había dejado de trabajar me regalaba un bono equivalente a un cincuenta por ciento más de lo que me correspondía en mi liquidación y todo por haber tomado la decisión de compartir mi tiempo con El, entonces nuevamente gracias Señor.  Y solo a partir de ese momento el dinero y lo material dejaron de ser una prioridad  y de tener influencia en mi vida, y entender que hay más satisfacción en dar que en recibir, no soy rica, soy una persona de clase media, pero no me falta nada, hoy mi billetera puede quedar vacía y no me importa porque el Señor la vuelve a llenar para suplir mis necesidades y de aquellos que también lo necesiten, pero lo más importante ha llenado  aquellos vacíos que experimentaba por haber dejado que mi esencia y mis prioridades estèn sustentadas exclusivamente en las cosas del mundo, dando paso a que sea el Rey de Reyes el que habite en mi, entonces concluyo en que mi vida es y debe ser por siempre un gracias infinito, por eso:
* Gracias por la vida, por cada mañana que despierto y puedo ver la luz que clarea a través de mi ventana
*Gracias porque mientras tu dispones de la vida de una persona a mi me das el privilegio de existir.
* Gracias por la oportunidad de poder escucharte, hablar contigo y  hablar de ti Señor
* Gracias por mi relación contigo Padre bueno, que se ha vuelto mas intensa y vivificante
* Gracias por mi hogar, mi esposo y mis hijas
* Gracias por mis amigos
* Gracias por mi trabajo y porque me permites dar trabajo a otros que tambien lo necesitan
* Gracias por mi grupo comunitario de los días martes y por mi grupo de accion social en que me permites servir a los enfermos.
* Gracias por mis extremidades completas y mi cerebro sano
* Gracias por la oportunidad de poder escucharte, hablar contigo y  hablar de ti Señor
* Gracias por la forma en que me permites relacionarme con los demàs
* Gracias por las personas que pones en mi camino para servirte Señor
* Gracias por el privilegio de ser abuela
* Gracias porque nunca has permitido que pase hambre ni carencias
* Gracias también por los momentos de desierto, de desànimo y de tristeza, porque me han fortalecido y me han unido más a ti.
* Gracias por esta paz interior que vengo experimentando y que la estàs haciendo ilimitada
* Gracias porque me están dando aquí en la tierra la oportunidad de compartir lo que tu me has dado y me has administrado.
Amèn
PMCA

Querido Padre Jhon

Hoy puedo resumir diciendo GRACIAS.!!!!! Gracias Dios mio por tan maravillosa experiencia, gracias padre Jhon por tan maravillosa iniciativa.

Ha sido un caminar haciendo un recuento desde mi nacimiento hasta la presente fecha, un caerme  y levantarme, llanto y risas y finalmente un recuento ........un inventario espiritual muy muy fuerte y poder llegar a la reconsiliación, un paso aún más fuerte pero liberador.

Mi compromiso de vivir y no existir, de ser un instrumento de mi Dios aquí en la tierra, como instrumento de paz y servicio.  Hoy sé lo que mi Dios quiere de mí y sé que no será suficiente esta vida para lograrlo pero .........aquí estoy buscando el crecer espiritualmente cada día.

Todo esto gracias a iniciativas como cristificarme 24/7, gracias a mi grupo de oración ( OSSANA HILDA).......... mis bien llamados compañeros de camino.

Son muchos los cambios logrados e inmensamente grande la lista de Bendiciones!!! He sanado heridas abiertas, me he perdonado y he comprendido y perdonado!!!

Dios lo Bendiga Padre Jhon

Un abrazo muy muy grande 

Lucía Espinosa Naranjo

 

Hola buenas noches. Me pueden decir Ale tengo 23 años. A los 21 años cuando apenas tenía tres meses con mi novio me invitaron a un encuentro kerigmatico por tres días. Fue algo maravilloso aún recuerdo la voz de un dulce Jesús, noble y amoroso. Quise dejarlo todo, había encontrado el amor real.
Pero dicen todo lleva su tiempo y  ami me faltaba mucho. Tenía un mal caracter nadie me soportaba siempre andava como dice el padre Jhon con mi cara de uva pasa. Después del encuentro nada volvió a ser igual,  poco a poco Dios obraba.
En Diciembre del 2015  sentía más y mas necesidad de Dios ya no podía dejar de asistir a la Santa Eucaristía. Ya había quería alejarme de las cosas que no le agradan a Dios y  eso es algo que no le gustó a mi novio, y por eso decidimos terminar.
Yo mientras tanto me puse en las manos del Señor porque fue difícil,  pero lo bendigo y ahora le doy las gracias Porque de no haber seguido a mi Señor tendría una vida no tan bonita ni disfrutada.
Como ya lo mencioné todo tiene su tiempo, después de que terminamos esa relación no quise estar triste porque sabía que había elegido la mejor parte quedarme con Dios. Ahora para gloria de Dios  estoy en tres grupos apostólicos  Renovación, Acólitos y estoy estudiando las Sagradas Escrituras. Siempre le pedí al señor por mi caracter y apenas llevo diez meses con el Señor  pero varios ya me han comentado del cambio que han visto en mi y bendito Dios porque todo ha sido nadamás  por su Gracia y su Misericordia infinita.

Mayo como olvidar ese mes justamente el dia de pentecostes enviaron  en un grupo la primera reflexión del padre John!  sus palabras me llegaron directo al corazón, me encantó, me aclaró tantas cosas que desconocía,
No sabía nada del padre ni su nombre, luego busqué a esa persona que envió el audio le pregunté como se llamaba solo me dijo Jhon Montoya y nada más y yo le dije que me diera su página ella me envió un link en you to pero no era del padre Jhon era otro. ya no le insistí y entonces  busqué por mi cuenta. Dije a Dios: como se llamará  el sacerdote que habla bonito pensé y pensé mucho y Dios viendo mi  necesidad, me respondió Así tan rápido y dijo entra al face y búscalo como Familia Hossana.
Y Guau ????????????????Dios es grande es amor, es Maravilloso! !
Lo Encontré. Desde ese día entraba y descargaba las reflexiones desde la pagina.  La verdad se me hacía difícil por el trabajo y Hasta que apenas el viernes de la semana pasada el hermano Raúl me agregó al grupo EYON SILENCIOSO.
Doy Gracias a Dios por eso y por utilizar al padre Jhon como su instrumento.
????PARA ÉL SEA TODA LA GLORIA! !!
AMÉN.

 

Inscripción Hogueras

hoguera4

Mama Margarita boton

Oremo por 1

 

hoguera

retirodeoracion