Testimonios
Reglamentación sobre el uso de los chats en la Familia Hosanna.
Bienvenido a formar parte de la Familia Hosanna, ponemos a su alcance la posibilidad de alimentar su corazón hambriento de la palabra de Dios, La idea es escucharla, guardarla, meditarla y practicarla cuando le sea posible, escuchando diariamente los audios del padre John, disponibles diariamente en la mañana y en la noche
En la Familia Hosanna tenemos dos tipos de chats (WhatsApp) disponibles, los silenciosos y los participativos, para cada uno de ellos se ha dispuesto una serie de reglas para que su uso sea cordial, amoroso, tolerante y misericordioso con cada uno de sus participantes.
Teniendo en cuenta que la mayoría de los chats de la familia Hosanna, son silenciosos miremos inicialmente sus reglas.
- Los chats silenciosos, son únicamente para recibir los audios del padre John, y para hacer solicitudes de oración.
- Por tanto no se permiten comentarios, saludos, emoticones de ningún tipo y mucho menos envió de audios, videos, propaganda, así sea de otros sacerdotes, grupos religiosos o información en general.
- Cualquier comentario o solicitud debe ser solicitado por interno al servidor responsable del chat, en forma privada.
- Los pedidos de Oración pueden ser incluidos in embargo sugerimos utilizar otros medios disponibles como el facebook o los grupos de facebook creados para tal fin como son OREMOS HOY POR, FAMILIA HOSANNA ORA POR TI, o AGRADECIMIENTOS A MI DIOS.
Para los chats participativos, recomendamos llevar las siguientes reglas:
- Como en el chat silencioso está prohibido colocar información de otros grupos o sacerdotes.
- Utilice un lenguaje cordial y amoroso para comunicarse con los miembros de su Chat.
- Está prohibida la propaganda, los anuncios o comerciales, el lenguaje vulgar y la grosería.
- Evite los mensajes repetitivos y largos, recuerde que cada chat puede llegar a tener 250 participantes y que si todos comparten información, el uso del chat se vuelve complejo y aburrido.
Cualquier incumplimiento a esta normas, lo expondrá a ser excluido del chat, a criterio del servidor encargado del envió de los audios del Padre John.