Familia Hosanna, es una familia espiritual (virtual) de locos y pecadores que quieren enamorarse del Señor apasionadamente, para dar la vida hasta el hasta extremo. Se alimentan todos los días de la palabra y está unida a la iglesia de Cristo para aprender de ella, crecer y servir en ella.
Familia Hosanna surge indudablemente del amor del Señor, por inspiración del Espíritu Santo, nada fue planeado ni pensado, mucho menos que floreciera a través de redes ya que no había conocimiento ni de redes, ni de tecnología ni de comunicación social.
Familia Hosanna es simplemente fruto de la oración de un (ermitaño) pustinik, en este caso, es el fruto de la oración del padre John Montoya… se puede pensar que es demasiada pretensión todo esto, pero la experiencia hasta hoy vivida, ha confirmado esta obra de Dios, para estos tiempos.
- Visión
- Misión
- Valores
Nuestra visión es aportar al crecimiento espiritual de los miembros de la Familia Hossana, guiados e inspirados por el Espíritu Santo, y compartir la Buena Nueva del Evangelio con más personas en el mundo entero. (Mc 16,15)
Fortalecer el espíritu de fe, ofreciendo esperanza viva en momentos difíciles, de forma tal que el amor de Dios se extienda a los más necesitados y quebrantados de corazón mediante la permanencia en su amor (Jn 15,4-5)
- Nuestro pilar fundamental es Nuestro Dios Trinitario y la motivación diaria a través de los mensajes electrónicos para consolidarnos como verdaderos HIJOS AMADOS DE DIOS.
- Actuar como Dios nos pide, basados fundamentalmente en los principios y valores de nuestra Iglesia Católica.
- Recogernos en oración e ir construyendo una relación cercana con Nuestro Padre Celestial para que él tome el poder y control de nuestras vidas.
- Constituir una familia espiritual en la que podamos apoyarnos mutuamente mediante la oración.